Red GNC Argentina

Red GNC - Quienes SomosEs la única Red de talleres Instaladores de equipos de Gas Natural Comprimido, desarrollada para atender las constantes y crecientes demandas de las nuevas tecnologías en conversiónes a GNC para el País.

Contamos con especialistas instaladores altamente capacitados para que la conversión se adecúe técnica y estéticamente a la unidad convertida, de acuerdo a lo requerido por su vehículo.

Ofreciéndole garantía total de satisfacción al cliente, en calidad, eficiencia y pronta atención en nuestras sucursales.

Con el respaldo de grandes compañías como LANDI RENZO Argentina y cilindros INPROCIL, le dan a nuestra Red de Instaladores de GNC, una excelente combinación de SERVICIO-PRODUCTO para satisfacer una amplia necesidad de: flotas de automóviles, concesionarios oficiales, terminales automotrices y todo el público en general.

Nuestros talleres cuentan con una trayectoria de más de 20 años dedicados exclusivamente al GNC, haciendo así, más sólida y confiable a ésta gran RED